Fernando Morandi | Merkado Acapulco 2017

Fernando Morandi

fernandomorandiConferencia: “Lo bueno, lo malo y lo morado del Marketing Digital en México”

Fernando Morandi es egresado de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México de la licenciatura en Comunicación y especializado en publicidad. Es fanático de la tecnología, la mercadotecnia digital, la creatividad, el humor y medios de comunicación. Ha formado parte de la industria digital en México por más de 11 años. Comenzó su carrera en la industria del email marketing, posteriormente formó parte de dos de las networks de video online más importantes de México y el mundo Smartclip e Impaktu. Luego formó parte de El Deforma, como Director Comercial y fue el encargado de desarrollar el área comercial y comenzar con la venta de publicidad nativa a las marcas más importantes de México.


Hoy en día se desempeña como Country Manager en Hispavista. Una agencia digital de origen español con una trayectoria de más de 20 años. Con oficinas en San Sebastián, Madrid, Colombia, Chile, México y Miami.

Tiene experiencia en medios tradicionales y no tradicionales digitales. Es fiel creyente de la capacidad de la audiencia mexicana y en la generación de campañas de calidad.

 

   Beat diabetes   Diabetes diet