Fernando E. Salinas | Merkado Acapulco 2017

Fernando E. Salinas

(GFERNANDO SALINAS (1)erente de Ventas Corporativas y Alianzas Comerciales)

Tema: El Merchandising de la X a la Z.

Estudio en la Universidad Alfred Nobel de México, ubicada en San Juan del Río en Querétaro. Continuando con su desarrollo a través de diplomados como: Atención, servicio y Calidad al cliente. Producto perfecto (Arcos Dorados)

Desarrollo de relaciones Interpersonales (Centro de Especializado de Estudios Intensivos CEDEI)

Marketing local y administración de recursos a través de un P&L (Yum Restaurants)


Atención y Servicio e Imagen y Personalidad (Norton Human Resources&Telemarketing)

Auditoria Interna Norma ISO 9001:2008 (Alliance Veritas Registrer)

Dirección Estratégica de ventas, Couching Ejecutivo y alineación de equipos de trabajo, (Tec de Monterrey) y Desarrollo de un líder (Quality Corporation).

A lo largo de 19 años ha colaborado el ramo restaurantero y Fast Food en empresas como: MC´DONALDS y PIZZA HUT y en el ramo del Autotransporte en empresas como: ETN, TURISTAR LUJO y COSTALINE. Desempeñando en ellas después de un proceso de desarrollo y capacitación, cargos a nivel Gerencia, teniendo la oportunidad de haber sido invitado a participar en proyectos como: lanzamiento de nuevos productos, apertura de nuevos negocios, campañas de publicidad en medios masivos, campañas en medios digitales, desarrollo de canales e-commerce y Alianzas comerciales a nivel nacional y en el extranjero. Además durante 7 años participo como parte de una alianza comercial entre empresas privadas y gobierno, en el desarrollo e impartición de cursos a jóvenes y adultos para complementar su preparación a través del INEA.

   Beat diabetes   Diabetes diet