Elizabeth Lara Pantoja | Merkado Acapulco 2017

Elizabeth Lara Pantoja

Semblanza

Directora de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Atención al Cliente

MAZDA DE MÉXICO

Nacida en la ciudad de México, Elizabeth Lara cuenta con una experiencia de 15 años, en comunicación global, estrategias comerciales, ventas, mercadotecnia, inteligencia de mercado, relaciones públicas, redes sociales, procesos de lanzamiento de productos en marcas prestigiadas y de lujo.

Cuenta con una Licenciatura en Comunicación y Publicidad por la Universidad Iberoamericana; un Diplomado en Cero Budget Marketing por la UCLA (USA) y un Diplomado en Mercadotecnia y Ventas por la Universidad Tecnológica de México.

Elizabeth Lara ha trabajado en la industria automotriz y en el mudo de la comunicación y la publicidad de manera ininterrumpida. En enero de 2015, se incorporó a Mazda de México para ocupar el cargo de Directora de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Atención al Cliente. Desde entonces ha liderado exitosamente el lanzamiento del Mazda 2 2016, la Nueva Mazda CX-3 2016, el Mazda MX-5 2016 y recientemente la totalmente nueva Mazda CX-9.

 

Elizabeth se define a sí misma como una ‘Persona Disruptiva’ y amante de su familia, sus fines de semana los ocupa para disfrutar a sus hijos en compañía de su esposo. Entre otros talentos, Elizabeth es también Cantante de Ópera.

 

   Beat diabetes   Diabetes diet