Daniel Nogueira Bouchez | Merkado Acapulco 2017

Daniel Nogueira Bouchez

Semblanza

Category Manager de marca Coca-Cola para Coca-Cola FEMSA México

Administrador de empresas egresado del Tecnológico de Monterrey,  cuenta con 17 años de experiencia dentro de la industria de bebidas.

Colaboró durante 10 años en Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma como responsable de Desarrollo Comercial;  fue responsable de la ejecución en mercado de los planes de marca Sol,  Superior, Tecate,  XX e Indio en diferentes estados del país.

En el 2008 se integra a Coca-Cola FEMSA división México como Trade Marketing Manager,  teniendo a cargo la implementación de la estrategia multicategoría de la empresa en la zona Bajío del país.

En el año 2010, ahora como parte del corporativo de la división, fungió como Category Manager de Refrescos Frutales desarrollando la estrategia de trade marketing de marcas como Fanta, Sidral Mundet, Sprite y Fresca para todos los territorios FEMSA del país.

Es Category Manager de la marca Coca-Cola desde el año 2012 para Coca-Cola FEMSA México, desarrollando la estrategia de trade marketing para una de las marcas más valiosas del mundo.

Ha participado en la planeación e implementación en el mercado de campañas como “Comparte una Coca-Cola” y en lanzamientos de marcas como “Coca-Cola Life” en México.

   Beat diabetes   Diabetes diet