Concurso de Fotografía Publicitaria | Merkado Acapulco 2017

Concurso de Fotografía Publicitaria

FLYER-CONCURSO-DE-FOTOGRAFIA

BASES PARTICULARES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA


Categoría: Abierta


Tema: #FuerzaMéxico

Patrocinador: Coca Cola

Base Particular: Mostrar la manera en que los mexicanos participaron y participan de manera voluntaria ante la serie de contingencias ocurridas en México y Guerrero

Premios : Pantalla de 32″ a los 2 primeros lugares., 3 y Mención Honorífica premios en especie


Categoría: Abierta


Tema: ¿Con Qué Ojos Ves el Mundo?

Patrocinador: FanPage Con Qué Ojos Ves el Mundo?

Base Particular:  Captura un momento en el que expreses la forma en que percibes el mundo, más allá de una simple mirada, comparte una imagen con sentido positivo de las tradiciones, lugares o la cultura que nos representa como mexicanos

Elabora una descripción de dicha fotografía en la que rescates y proyectes Con Qué Ojos Ves el Mundo

Premios : SmartPhone a los 3 primeros lugares


BASES GENERALES


1.- Podrán inscribir trabajos: fotógrafos profesionales, aficionados, estudiantes de ciencias de la comunicación, diseño gráfico, mercadotecnia, carreras afines, así como todas aquellas personas interesadas en participar.

2.- El concursante deberá presentar la fotografía en color, impresa en tamaño de 8 x 10 pulgadas, en base cartulina negra de 11 x 14 pulgadas. Podrán participar imágenes digitales pero No deberán ser tratadas las fotografías con programa de retoque alguno.

3.- Cada concursante podrá participar  con un máximo de 3 fotografías en el tema.

4.- La fotografía deberá ir acompañada del negativo o CD en formato JPG en alta resolución . Los datos del autor  colocados en la parte posterior de la cartulina, como son: nombre, dirección y teléfono, así como  el título del  trabajo, el lugar y la fecha donde fue realizado. La fotografía puede ser tomada en rollo o digital.

5.- Los trabajos se recibirán a partir de esta fecha hasta las 16:00 hrs. del sábado 14 de octubre del 2017 en las oficinas de la revista juvenil Acapulco Club, ubicadas en Martín Alonso Pinzón  No. 8-4, Fraccionamiento Magallanes, CP 39670, Acapulco, Guerrero. Tel (01744) 4843759 y 4843984.

6.- Las fotografías, negativos y CDs que se reciban en este concurso no serán devueltas a sus autores y podrán ser utilizadas para publicaciones posteriores por parte de los organizadores y patrocinadores del evento.

7.- El jurado estará integrado por reconocidas personalidades del ámbito universitario y profesional de la localidad y nacional.

8.- La inscripción es gratuita. No hay costo de inscripción para quienes participen en esta     Edición del Concurso de Fotografía Publicitaria, ni es obligatorio estar inscrito en el Ciclo de Conferencias de Merkado Acapulco para poder participar.

9.- Los premios deberán ser recogidos en el momento de la premiación.

El Comité Organizador resolverá cualquier imprevisto que se presente fuera de convocatoria.


PREMIOS


1.-Tema: #FuerzaMéxico

Patrocinador: Coca Cola

1er Lugar: Pantalla 32″y Diploma

2o Lugar: Pantalla 32″ y Diploma

3er Lugar:  Especie y Diploma

2.- Tema: ¿Con Qué Ojos Ves el Mundo?

Patrocinador: Anahí Galeana Radilla

1er Lugar: SmartPhone”y Diploma

2o Lugar:  SmartPhone y Diploma

3er Lugar:  SmartPhone y Diploma


MENCIÓN HONORÍFICA


Se dará mención honorífica en cada uno de los diferentes temas, y recibirá un kit de premios en especie otorgados por los diferentes patrocinadores del evento, diploma


EXPOSICIÓN Y PREMIACIÓN


La premiación del concurso se llevará a cabo el sábado 28 de octubre a las 11:00 hrs. en el salón Cholula del Centro Internacional Acapulco. Se entregarán diplomas de participación y reconocimiento a todos los participantes del Concurso de Fotografía Publicitaria.


Informes al: (01744) 484-3759 o (01744) 484-3984

Mail: merkado@acaclub.com

SitioWeb:www.merkado.com.mx  Facebook: Merkado Congreso  Twitter: MerkadoCongreso

Inscripciones en Martín Alonso Pinzón No. 8-A, Fraccionamiento Magallanes, Acapulco, Guerrero, CP 39670

*La inscripción es gratuita

Por una Cultura Publicitaria 

   Beat diabetes   Diabetes diet