Alberto López de Nava | Merkado Acapulco 2017

Alberto López de Nava

Semblanza

 

Alberto López de Nava,  líder empresarial y promotor de actividades comunitarias, es egresado del Colegio Alemán y de la Universidad Iberoamericana donde se graduó con mención honorífica. Adicionalmente, cursó estudios de Alta Dirección de Empresas en la Universidad Panamericana.

Alberto López de Nava con más de 45 años de experiencia en la Industria Automotriz ha formado como empresario uno de los Grupos Automotores más importantes del país con ventas cercanas a las 35,000 unidades, brindando atención a más de 200,000 clientes todos los años en los diferentes servicios que se ofrecen en las agencias del Grupo Alden.  Durante toda su vida profesional se ha dedicado exclusivamente a esta actividad.

Desde sus inicios el Lic. López de Nava estableció como misión y filosofía de trabajo para todos sus colaboradores que “El cliente,  a quien servimos invariablemente con nuestro máximo entusiasmo y absoluta dedicación, es la persona más importante para nuestra organización ya que representa la única razón de nuestro bienestar y permanencia”.

Esta filosofía de negocios le ha permitido obtener los mayores reconocimientos en cuanto a satisfacción  a clientes de los diferentes negocios que ha emprendido.

Como líder empresarial ha participado en diversaas actividades y en las principales agrupaciones empresariales de México tales como el Consejo Coordinador Empresarial, Confederación Patronal de la República Mexicana , ha presidido  la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio Servicio y Turismo de la Delegación Gustavo A. Madero, la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA), la Asociación Latinoamericana de Distribuidores Automotores (ALADDA), así como Asociaciones de diferentes marcas automotrices en México, destacando como Asociado Fundador y primer Presidente de la Asociación de Distribuidores Toyota de México.

Adicionalmente es miembro del Consejo Regional Metropolitano de BBVA Bancomer y del Consejo Consultivo de Banamex.

   Beat diabetes   Diabetes diet